LOCALIZACIÓN
Sede A: Cra 5 #8-08 piso 3. Parque Principal de Villamaría
Sede B: Calle 10# 4-14
CONTACTO  877 3725- 877 4007




Dominar una segunda lengua, principalmente el inglés, es de vital importancia para alcanzar el éxito a nivel laboral en este mundo globalizado, sobre todo en el ámbito de los negocios y la tecnología.

De hecho, para poder acceder a ciertos puestos de trabajo, es imprescindible dominar ciento por ciento el inglés, el idioma universal que representa la herramienta de competitividad clave para los profesionales.

El idioma inglés es una ventaja competitiva para el candidato que entra a un proceso de selección. "Actualmente, las compañías tienen más relaciones con el exterior, sea negociaciones o porque los directivos son extranjeros, por ello la lengua predominante es el inglés. Incluso, en los casos en que se realizan negocios entre empresas en las que ambos idiomas de origen son distintos al inglés, se comunican en esta lengua".

Desde escribir correos electrónicos, pasando por responder llamadas telefónicas, hacer videoconferencias y presentaciones en las que se deben sustentar puntos de vista, y/o leyendo artículos o reportes son actividades en las que un buen profesional debe ser capaz de comunicarse adecuadamente usando cualquiera de las habilidades de la lengua: habla, escucha, lectura y escritura. "Actualmente, la mayoría de empresas exige conocer el nivel de manejo de una lengua extranjera de sus futuros empleados para, finalmente, vincularlos laboralmente. Para ellos representa contratar a un profesional idóneo que además tiene un valor agregado".